20 de junio de 2018

Información importante sobre nuevo procedimiento de reembolsos

Estimado Prestador: 

Le informamos que de acuerdo a lo instruido en el Diario Oficial con fecha 22 de enero de 2015, a partir del 01 de febrero el comprobante o recibo de pago generado en transacciones realizadas a través de medios electrónicos, mediante el uso de tarjetas de crédito o tarjetas de débito, tendrá el valor de boleta de ventas y servicios.

Debido a lo anterior, y con objeto de no afectar a nuestros beneficiarios al momento de reembolsar sus prestaciones, le comunicamos a usted que Isapre Vida Tres solicitará al afiliado presentar junto al voucher de Transbank, un documento que contenga el nombre del beneficiario que se realizó la prestación, el nombre y RUT del prestador, el detalle y monto de cada prestación realizada y el monto total de las prestaciones. Este documento será de carácter obligatorio para poder realizar el reembolso.

Le solicitamos su cooperación en la generación de este documento, de modo de poder cumplir con la correcta identificación de las prestaciones realizadas y su correspondiente reembolso.

Si desea mayor información, por favor no dude en llamarnos al teléfono 22 330 84 26 o contactarnos a través del correo electrónico prestadores@vidatres.cl

Esperando su colaboración, se despide

Atentamente,

Isapre Vida Tres

Isapre Vida Tres S.A - Apoquindo 3600, Las Condes. © 2019 Todos los Derechos Reservados.