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Servicios de Nuestro Portal

 

 

Entregar a nuestros prestadores en convenio un mejor servicio y mantenerlos informados de manera oportuna de las novedades son los principales objetivos de este sitio web.

Para los prestadores médicos sin convenio, se ofrece el servicio de Solicitud de inscripción para reembolso, que permitirá a nuestros beneficiarios reembolsar prestaciones médicas de acuerdo a su plan de salud con dicho prestador.

Nuestros prestadores podrán encontrar los siguientes servicios y funcionalidades, ingresando a su sitio privado con su clave secreta:

 

  • Información de estado de Cuentas Médicas: Muestra al prestador el estado de las cuentas médicas enviadas a la Isapre, además de permitir descargar información detallada sobre los bonos hospitalarios.
  • Antecedentes Comerciales del Prestador: Muestra los datos de contacto comercial del prestador, dándole la posibilidad de actualizarlos. Al momento de realizar el primer ingreso al portal, la Isapre generará los campos con la información disponible en sus sistemas por tipo de usuario.
  • Actualización de Datos Centro Atención: Muestra y permite actualizar la información de los centros de atención del prestador. Y para el caso de los profesionales o particulares, desplegar listado de instituciones en las que están ingresados como Staff.
  • Aranceles: Mantiene informado al prestador de los aranceles y precios cargados, además de permitir su actualización.
  • Staff de Profesionales: Mantiene informado al prestador institucional el listado de profesionales en convenio Staff en cada una de sus centros de atención. Podrá eliminar o ingresar a nuevos profesionales.
  • Pagos Actuales: Muestra al prestador sus pagos actuales por centro de atención del Holding. Se mostrarán los pagos realizados el último mes, no se incluyen los pagos realizados a Sociedades ni como parte de Staff.
  • Histórico de Pagos: Muestra al prestador sus pagos históricos por centro de atención del Holding. Se mostrarán los pagos realizados, dando la posibilidad de elegir año y mes. El periodo no puede ser mayor a un año, no se incluyen los pagos realizados a Sociedades ni como parte de Staff.
  • Mandato bancario: Muestra al prestador los datos de su actual Mandato Bancario y permitir solicitar su modificación. Si no tiene mandato permite ingresar una cuenta Bancaria para que se depositen sus pagos.  
  • Beneficiarios Preferentes: Entrega al prestador institucional las nóminas relacionadas a los planes preferentes de los prestadores.
  • Solicitud Homologación de Convenios: Permite a prestadores que tienen convenio con alguna de las Isapres del Holding Banmedica, Isapre Banmedica y/o Isapre Vida Tres, homologar las condiciones de ese convenio en la otra Isapre del Holding.
  • Descarga de Documentos: Permite a los prestadores descargar documentos tales como:

- Formulario Certificado de antecedentes médicos del GES
- Formulario Preventiva GES
- Formulario Informe de Peritaje
- Vademécum GES, listado actualizado de medicamentos que cubre
   cada prestación o grupo de prestaciones (Canasta)

 

 



Ingrese a Nuestro Portal
de Prestadores y podrá
encontrar:

  • Consulta de Aranceles.
  • Histórico de Pagos.
  • Mandato Bancario.
  • Vademecum GES.

Si no tiene su clave
solicítela Aquí.