Fecha: jueves, 18 de enero de 2018

 

 

¡Bienvenidos al Nuevo Portal de Prestadores!

 

 

Un desafío permanente de Isapre Vida Tres es entregar a sus afiliados un seguro de salud confiable, eficaz y transparente. Uno de los factores relevante del servicio que ofrece Vida Tres a sus clientes es la posibilidad de ofrecerles a todos ellos una red amplia y de alta calidad de prestadores médicos.

La Isapre ayuda a financiar prestaciones médicas a sus beneficiarios en distintos centros médicos, por lo tanto busca generar relaciones con prestadores eficientes y de alta calidad que le permitan ofrecer un servicio de primer nivel en todo el país, poniendo énfasis en dar respuesta oportuna y con las mejores condiciones de atención.

Contar con este nuevo sitio web dirigido a los Prestadores Médicos nos permitirá comunicarnos de manera mucho más fluida, eficiente y transparente con nuestros casi 10.000 mil prestadores en convenio. A su vez ustedes, podrán mantenerse informados de las condiciones de su convenio con la Isapre, actualizar sus datos y estar al día en temas en común.

Los invitamos a navegar por nuestro sitio e ingresar al sitio privado, solicitando su clave, para conocer sus funcionalidades. Estamos seguros que manteniendo una comunicación más fluida y permanente podremos lograr juntos ofrecer un servicio de salud de excelencia.