« Volver Imprimir A+ A-
 

Perfil de Nuestros Prestadores

 

 

Isapre Vida Tres cuenta con casi 10.000 prestadores médicos con convenio a lo largo de todo Chile. Dentro de los prestadores con convenio, están los prestadores médicos institucionales y profesionales del área de la salud, que incluyen médicos de todas las especialidades, dentistas, kinesiólogos, psicólogos y fonoaudiólogos.

Dentro de los prestadores institucionales, posee alianzas con las clínicas y centros médicos más importantes del país, tales como Clínica Santa María, Clínica Alemana, Clínica Las Condes, Clínica Dávila, Clínica Indisa y las redes de centros médicos Vidaintegra e Integramédica.

Que un prestador tenga convenio con Isapre Vida Tres significa que es un prestador de alta calidad, con el cual se han pactado las condiciones preferenciales de atención hacia los beneficiarios de la Isapre, ya sea respecto a la forma de entrega de sus servicios como los aranceles de sus prestaciones.

En el caso de los prestadores institucionales, también tienen asociados un staff o grupo de médicos y/o profesionales que realizan las prestaciones médicas, con aranceles previamente pactados y definidos por el centro donde trabajan.

 



Ingrese a Nuestro Portal
de Prestadores y podrá
encontrar:

  • Consulta de Aranceles.
  • Histórico de Pagos.
  • Mandato Bancario.
  • Vademecum GES.

Si no tiene su clave
solicítela Aquí.