« Volver Imprimir A+ A-
 

Nueva App Prestadores Vida Tres

 

 

Estimado Prestador:

 

Queremos informarle una serie de innovaciones tecnológicas que estamos implementando para hacer más fácil y segura la utilización de nuestros bonos, tanto para usted, como para nuestros afiliados en común.

 

1. Nueva App Prestadores

 

La nueva App Prestadores Vida Tres le permitirá recibir electrónicamente los bonos de nuestros afiliados, es decir, en un solo paso y en línea podrá:

 

  • Verificar la validez de los bonos
  • Visualizar el detalle del bono
  • Dejar el bono ingresado en la Isapre para su cobro

 

Además, con la Recepción Electrónica de Bonos su solicitud de pago de prestadores (SSP) desde el sitio web será mucho más sencilla, ya que los bonos estarán previamente ingresados en la Isapre.

 

Aprenda a usar la App siguiendo estos simples pasos:

 

  • Ingrese con su Rut y la misma clave que usa en nuestro sitio de prestadores.
  • Acceda a la opción Recepción Electrónica de Bonos.
  • Escanee el código QR o ingrese el código de verificación del bono.
  • ¡Y listo! El bono quedará ingresado en la Isapre para su cobro.

 

Descargue la aplicación desde:

 

   

 

2. Nuevo Bono Móvil

 

Desde hoy, nuestros afiliados pueden comprar sus bonos desde la App Vida Tres, emitiéndose un nuevo formato llamado Bono Móvil, el cual contiene toda la información necesaria para que usted pueda recibir y cobrar el bono, sin necesidad de usar papeles.

 

Además, con la App Prestadores Vida Tres podrá recibir electrónicamente los nuevos bonos móviles de Isapre Vida Tres, sin que nuestros afiliados tengan que imprimir el bono. Solo tendrá que escanear el código QR directamente desde el teléfono móvil del afiliado.

 

En caso que no haya descargado la nueva App Prestadores Vida Tres y le presentaran un Bono Móvil, podrá realizar la recepción electrónica desde el sitio web digitando el código de verificación del bono. De todas formas, el afiliado siempre tendrá la posibilidad de imprimir el bono o enviárselo por correo electrónico.

 

3. Bonos con código QR

 

Con el fin de facilitar la Recepción Electrónica de Bonos, a partir del 01 de agosto de 2016, todos los bonos emitidos por nuestra Isapre, tanto en sus formatos impresos como en los nuevos bonos móviles, cuentan con un código QR para que usted pueda escanearlos con su App Prestadores Vida Tres.

 

4. Próximamente

 

En el mediano plazo, desde la App Prestadores Vida Tres también podrá realizar las Solicitudes de Pago de Prestadores (SSP) de los bonos que haya recibido electrónicamente. De esta forma, toda su gestión de bonos de Isapre Vida Tres estará en su teléfono móvil.

 

Le saluda atentamente,

 

Isapre Vida Tres

 

 



Ingrese a Nuestro Portal
de Prestadores y podrá
encontrar:

  • Consulta de Aranceles.
  • Histórico de Pagos.
  • Mandato Bancario.
  • Vademecum GES.

Si no tiene su clave
solicítela Aquí.