« Volver Imprimir A+ A-
 

¡Menos Filas para Nuestros Pacientes!

  

 

Si hay algo que nos es escaso por estos días, eso es el tiempo. Hoy los trámites y responsabilidades ajenas al ámbito laboral no pueden ser un dolor de cabeza. Por ello y pensando en facilitarle la vida a los pacientes y a sus familias, Isapre Vida Tres decidió a partir de marzo no emitir más bonos en sus agencias para los prestadores que tienen habilitado el servicio de bono electrónico Imed.

A partir de ahora, los bonos ambulatorios sólo se emiten con el sistema bono electrónico Imed, directamente con el prestador. Si aún no tiene bono electrónico conozca cómo habilitarlo.

Evidentemente que si por algún motivo el bono electrónico no se puede emitir, los afiliados pueden presentar de igual manera su boleta en alguna de nuestras sucursales y solicitar su reembolso, el que será bonificado de acuerdo al plan de salud.

¡Informe de este beneficio a sus pacientes y hágales la vida más fácil!

 

 

 



Ingrese a Nuestro Portal
de Prestadores y podrá
encontrar:

  • Consulta de Aranceles.
  • Histórico de Pagos.
  • Mandato Bancario.
  • Vademecum GES.

Si no tiene su clave
solicítela Aquí.