« Volver Imprimir A+ A-
 

Atención prestadores medicos

 

Nuevo sistema de pago ordenes de atención (bonos) presentados en cobranza

  

Octubre 2011

  

Estimado Prestador Médico:

  

 

 

El inicio de este nuevo sistema de pago ha sido postergado hasta el 15 de diciembre

 

Le informamos que a partir del 1º Diciembre de 2011 iniciaremos un nuevo sistema de pago de las órdenes de atención (bonos) presentadas en cobranza a Isapre Vida Tres. El nuevo sistema de pago será a través del Banco BBVA, reemplazando el pago con cheques en las sucursales de la Isapre.

Los pagos las órdenes de atención (bonos) presentadas en cobranza, ya sea con factura o boleta, estarán disponibles en cualquier sucursal del Banco BBVA durante 60 días, mediante una Orden de Pago a nombre del Titular de la factura o boleta presentada, la cual deberá ser cobrada personalmente presentando el RUT.

En caso de que el Titular no pueda acudir al Banco, la orden de pago podrá ser cobrada por un tercero, quien deberá presentar un poder simple y una fotocopia del RUT del titular.

Por otra parte, si el cobro del documento no se hace efectivo dentro del plazo indicado, el Titular podrá dirigirse a cualquier sucursal de la Isapre para solicitar la revalidación del pago.

ABONO EN CUENTA CORRIENTE BANCARIA

Como alternativa a este nuevo sistema de pago, le recordamos que también puede solicitar el pago vía Abono en Cuenta Corriente Bancaria, para lo cual debe completar el mandato respectivo y entregarlo en cualquier Sucursal de Isapre Vida Tres.

Descargar Mandato Bancario

Seguro de que esta información será de gran interés para usted, le saluda atentamente,

Isapre Vida Tres

 

 



Ingrese a Nuestro Portal
de Prestadores y podrá
encontrar:

  • Consulta de Aranceles.
  • Histórico de Pagos.
  • Mandato Bancario.
  • Vademecum GES.

Si no tiene su clave
solicítela Aquí.